jueves, 26 de marzo de 2009

Cris y yo

Mi 3º CUADRO!!: Creo que se va notando la mejoría..^^éste para mi fue un record, ya que tenía fecha de entrega y veía que no me daba tiempo, lo terminé justo el día que se lo tenía que dar. Un regalo de cumpleaños. Ella es la de la derecha y yo la de la izquierda.
Madre mía con este me exasperaba, además de porque veía que no me iba a dar tiempo, también porque las narices siempre me han costado mucho y mucho más en ÓLEO, al 1º la mía parecía un pimiento y el cuadro en general era un cuento sin acabar porque como estaba ,mojado por todas las zonas y tarda tanto en secarse a cada intento que hacía de pintar manchaba otra parte y tenía que volver a hacer el color exacto para repintar, jeje...ahora me río pero lo pasé un poco mal y bueno, al final valió la pena sólo por ver las lágrimas de emoción de mi prima^^, que siempre me estaba pidiendo un dibujo, pues a falta de dibujos un ÓLEO que es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario