jueves, 26 de marzo de 2009

Una Vicky Pequeñita^^ (YO)


Mi 2º CUADRO: Este si que me gustó, tardé aproximadamente unos 4 meses en hacerlo, justo para presenciar el año nuevo. Dicen que los retratos son más difíciles y puede que tengan razón y todo, pero a mi me gusta lo difícil. Tengo una devilidad especial hacia los rostros de las personas, supongo porque es el alma de cada uno junto con los ojos, si consigues plasmar la mírada el cuadro ya es tullo. Siempre he sido muy observadora, en especial en las facciones de los seres humanos. Los rostros de la gente más cercanos a mi los tengo tan estudiados que ya me los sé de memoria, especialmente el mío, podría pintarme con los ojos cerrados. Madre mía, cualquiera que me lea pensara que PSICOPATA, pero es lo que tiene, ¿no dicen que todos los artistas estamos locos?menos entre nosotros, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario